Tiempos de entrega para compras realizadas en europet.cl
En las siguientes comunas, los pedidos realizados antes de las 14:00hrs serán entregados durante el mismo día. Después de las 14:00hrs. Será entregado el día siguiente:
- Las Condes
- Ñuñoa
- Providencia
- Santiago Centro
- Vitacura
El plazo de entrega será menor a 48 horas en las siguientes comunas:
- Cerrillos
- Cerro Navia
- Conchalí
- El Bosque
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Pintana
- La Reina
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Lo Prado
- Macul
- Maipú
- Pedro Aguirre Cerda
- Peñalolén
- Pudahuel
- Puente Alto
- Quilicura
- Quinta Normal
- Recoleta
- Renca
- San Joaquín
- San Miguel
- San Ramón
Costos de envío para compras realizadas en europet.cl
Envío gratuito para compras superiores a $19.990 en las siguientes comunas:
Para las siguientes 8 comunas el costo de envío será de $2.500 en compras inferiores a $19.990
- Las Condes
- Macul
- Ñuñoa
- Providencia
- San Miguel
- San Joaquín
- Santiago Centro
- Vitacura
Envío gratuito para compras superiores a $30.000 en las siguientes comunas:
Para las siguientes 6 comunas el costo de envío será de $3.500 en compras inferiores a $30.000
- La Cisterna
- La Florida
- La Granja
- La Reina
- Peñalolén
- San Ramón
Envío por $3.500 en las siguientes comunas:
- Cerrillos
- Cerro Navia
- Conchalí
- El Bosque
- Estación Central
- Huechuraba
- Independencia
- Lo Barnechea
- Lo Espejo
- Lo Prado
- Maipú
- Pedro Aguirre Cerda
- Pudahuel
- Quilicura
- Quinta Normal
- Recoleta
- Renca
Envío por $3.990 en las siguientes comunas:
- La Pintana
- Puente Alto
- Quilicura
Envío por $4.990 en la siguiente comuna:
Tiempo de entrega 3 días hábiles
- San Bernardo
Condiciones generales:
- El horario de entrega de pedidos es de 9:00hrs a 20:30hrs. (No coordinamos horario de entrega). Si necesita recibir en algún horario especial, consulte disponibilidad antes de realizar su compra.
- En caso de no encontrar moradores en el domicilio, se intentará entregar en una segunda oportunidad, reiniciando el tiempo de entrega inicial (24 o 48 horas hábiles según corresponda a la comuna del cliente). Luego de estos dos intentos, se deberá volver a pagar el costo de envío o podrá retirar el pedido en nuestro local.
- El tiempo de entrega será considerado de Lunes a Sábado (no incluyendo feriados) y será efectivo para pedidos realizados en nuestros horarios de atención. En los pedidos recibidos fuera de nuestro horario de atención, comenzarán a regir los tiempos de entrega cuando nos encontremos nuevamente activos. Ejemplo: Si realiza pedido Lunes a las 21:30hrs. su pedido será considerado como recibido el día Martes
- Para pedidos con transferencia bancaria, el tiempo de entrega será efectivo desde el momento en que recibimos comprobante o aviso del pago
REALIZAMOS ENVÍOS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO, PUENTE ALTO Y SAN BERNARDO. OTRAS ZONAS QUEDAN EXCLUIDAS DE NUESTRA COBERTURA
Pedidos con retiro en tienda:
• Una vez recepcionado el pedido, será procesado y avisaremos que ya se encuentra disponible para retiro. Este proceso lleva máximo 30 minutos
• Si el retiro lo hará una tercera persona, indíquenos su nombre con anticipación.
• Quien retire deberá presentar identificación (Debiendo coincidir con los datos registrados).
• Existirá un plazo de 10 días hábiles para retirar el pedido. Luego de eso será anulado
• No aceptamos retiro de pedidos por aplicaciones (uber, rappi, etc.)