nutricience logo

Nutrience es un alimento para perros y gatos hecho en Canadá. Cuenta con su propio centro de alimentos, para garantizar que se cumpla su promesa como marca; asegurando alimentos elaborados con ingredientes de calidad que realmente nutran a las mascotas para que puedan vivir una vida más larga y saludable. Los alimentos Nutrience se fabrican con los estándares más altos, que se igualan en calidad a aquellos alimentos aptos para consumo humano.

Nutrience para perros y gatos al ser producido en pequeños lotes logra un mejor control de calidad de todos sus ingredientes y procesos, convirtiéndose en un alimento excelente para nuestros perros y gatos.

Tu compañero de cuatro patas obtiene su fuente de proteínas de ingredientes como: pollo, pavo, pato y arenque. El aceite de salmón y el aceite de coco proporcionan grasas saludables que ayudarán a que la capa del perro y gato  brille y se sienta suave. Los perros y los gatos también se benefician al comer frutas y verduras, al igual que los humanos. Es por eso que encontrará una amplia gama de ingredientes saludables en Nutrience como manzanas, arándanos, guisantes, lentejas y batatas.

Una vez que esté satisfecho con los ingredientes que alimentarán a su perro y gato, puede elegir la comida Nutrience que sea adecuada para su compañero de cuatro patas. Ya sea que esté cuidando a un cachorro, un adulto saludable, un gato que tenga problemas para eliminar las bolas de pelo o un perro con sobrepeso,

Nutrience tiene una selección de fórmulas que hace que encontrar la mejor comida sea sencillo, entre ellas tenemos:

  • NUTRIENCE ORIGINAL. Si busca valor sin comprometer la calidad, esta receta probada y verdadera de pollo y arroz integral le proporcionará a su perro o gato toda la nutrición básica que necesita.
  • NUTRIENCE INFUSIÓN. Es un alimento, que combina pollo fresco nunca congelado, granos integrales de bajo índice glucémico, vegetales, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes.
  • NUTRIENCE GRAIN FREE. Es rico en proteínas y está diseñado para apoyar el máximo rendimiento en perros y gatos de todas las razas y etapas de la vida. Es una opción ideal para mascotas activas, mascotas con sensibilidades de granos y para padres de mascotas que desean alimentar una dieta alta en proteínas.
  • NUTRIENCE SUBZERO. Contiene ingredientes canadienses frescos, variadas aves de corral y pescados silvestres, es libre de granos. A esta fórmula se le agrega proteína cruda para obtener un sabor superior que incluso las mascotas más exigentes adorarán.

Alimentos para Gatos Adultos

Nutrience Original Indoor / Hairball

$31.500
$30.870

Alimentos para Gatos Adultos

Nutrience Subzero Fraser Valley para Gatos

$26.990$48.265
$26.450$47.300
$26.999 $26.459
$29.500$51.990
$28.910$50.950
$18.990 $18.610