Las alergias a los alimentos para gatos son estresantes para cualquier felino y dueño de gato, especialmente porque los síntomas como picazón en la piel, descamación y pérdida de cabello son tan irritables. Afrontemos las causas y soluciones a las alergias a los alimentos para que usted y su gato se sientan cómodos.

¿Cuales son los sintomas?

Los principales culpables son la carne de res, cordero, productos lácteos y pescado blanco, con el sistema inmunológico a veces reaccionando mal a estas proteínas. Después de las pulgas y los desencadenantes ambientales (como el pasto), las alergias alimentarias son la principal causa de dolor y picazón en la piel. Son difíciles de detectar, ya que muchos dueños de gatos diagnostican incorrectamente la alergia como una intolerancia a los alimentos, pero con mayor frecuencia presentan síntomas como diarrea.

Cómo tratar las alergias …

La mayoría de los veterinarios recomendarán un cambio de 7 días. Esto es cuando la comida vieja y la comida nueva se mezclan durante el período de una semana. La proporción de comida vieja a comida nueva se altera gradualmente hasta que no hay nada de la comida vieja en la mezcla. También vale la pena mirar sin comer granos o probar una dieta de ingredientes limitados.

Aquí hay algunos otros consejos que podrían valer la pena probar:

Su veterinario puede prescribir un alimento de dieta veterinaria, como los de Royal Canin o el rango de prescripción de Hill
Evite cualquier alimento que contenga los culpables comunes: carne de res, pollo lechero o trigo
¡No alimentes nada de tu propio plato, no importa cuánto ames estropear a tu felino!
Curiosamente, la mayoría de las alergias ocurren con el tiempo después de que un gato haya estado comiendo los mismos ingredientes o alimentos de la misma marca una y otra vez.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter