Vetlife Renal para Perros es un alimento coadyuvante seco indicado para perros adultos con insuficiencia renal crónica o aguda.
Caracteristicas principales de Vetlife Renal para Perros:
- Posee L-Carnitina para permitir al múscolo extraer energía a partir de los ácidos grasos y modifica la composición corporal favoreciendo la masa muscular.
- Bajo en Sodio y Fósforo
- Proteinas seleccionadas de alto valor biológico, proveniente de materias primas de alta calidad
- Omega 3 para favorecer la filtración glomerular y auxiliar en la disminución de la inflamación renal
Vetlife Renal para Perros está contraindicado para cachorros, hembras en gestación o lactancia.
Método de utilización de Vetlife Renal para Perros: La dieta y el manejo clínico de la insuficiencia renal crónica tiene dos objetivos: reducir los signos clínicos relacionados a la acumulación de residuos nitrogenados y prolongar la vida de nefrones sanos disminuyendo la hipertensión arterial glomerular. Período de uso recomendado: 2 a 4 semanas en caso de insuficiencia renal aguda. Encaso de insuficiencia renal crónica, administrar a lo largo de la vida. Se recomienda alimentar 2 o mas veces al día. Manteniendo siempre agua fresca y limpia sin restricciones con la finalidad de hidratar al máximo a su mascota.
Ingredientes Vetlife Renal para Perros:
Sub-producto de arroz, huevo en polvo, grasa de pollo, aceite de pescado, semilla de linaza, L-carnitina, L-lisina, DL-metionina, triptófano, taurina, pared celular de levadura (manano-oligosacáridos), fructo-oligosacáridos, beta caroteno, hidrolizado de hígado de cerdo, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, H, PP, ácido pantoténico, ácido fólico, cloruro de colina), carbonato de calcio, citrato de potasio, cloruro de potasio, transquelato de fierro, transquelato de cobre, transquelato de zinc, transquelato de manganeso, transquelato de selenio, yodato de calcio, propionato de calcio, concentrado de tocoferoles.
En ocasiones el aspecto externo de los alimentos puede cambiar en diferentes lotes de producción ya que solo utilizamos ingredientes naturales y puede haber variabilidad en el color que también se refleja en las croquetas.
Una misma fuente de proteína animal puede tener distintos colores de carne, más oscuros o más claros, y esto se refleja en el color final del alimento.
Farmina no utiliza colorantes artificiales para estandarizar diferentes lotes.
Por tanto, la aparición de diferentes tonalidades de color en las croquetas es regular y no afecta a la calidad del alimento ni a sus características nutricionales.
Para ver otros alimentos medicados para perros. Haz click aquí
Para ver el sitio web oficial de Vetlife Renal para Perros. Haz click aquí