El Comedero Automático para gatos – Catit PIXI alimentará a tu gato con comidas en porciones adecuadas según lo programado, incluso cuando no estés en casa. Usa la práctica aplicación móvil PIXI para un control total donde estés.
3 características clave del Comedero Automático para gatos – Catit PIXI:
1. Programa y personaliza fácilmente las comidas de tu gato
Programa las comidas con la aplicación gratuita PIXI
El Comedero Inteligente Catit PIXI apela al instinto natural de tu gato de comer varias comidas pequeñas durante el día. Con la aplicación, es super fácil planificar las comidas de una semana completa, con hasta 12 comidas por día. El plan de alimentación de tu gato se repetirá todo el tiempo que quieras, ¡así que nunca olvidarás una sola comida!
Configura el número de porciones para cada comida
Programa el Comedero Inteligente PIXI para dispensar la cantidad adecuada de comida, utilizando la aplicación móvil PIXI. Para cada comida, puedes decidir cuántas porciones se servirán. Para evitar los atracones, puedes dividir en hasta 12 comidas por día el total de la cantidad diaria que debe comer tu gato.
2. Con Wi-Fi y aplicación PIXI gratuita para control remoto y notificaciones
Mira cuándo se sirven las comidas de tu gato La aplicación móvil te muestra exactamente qué comidas están por venir y también permite la dispensación instantánea. Incluso puedes compartir la aplicación con amigos y familiares para asegurarte de que tu gato esté bien cuidado en todo momento.
Sabrás cuándo es el momento de rellenar el depósito del comedero inteligente
Simplemente habilita las notificaciones en la aplicación Catit PIXI y te notificará cuando la comida en el depósito se esté agotando y sea necesario volver a llenarlo.
3. Dispensador de comida seca para gatos, con tecnología inteligente para una comodidad óptima
Después de extruir la comida seca para gatos, ésta se rocía con aceites que pueden comenzar a descomponerse y volverse rancios una vez que la comida se expone al aire. El Comedero Inteligente Catit PIXI fue diseñado para almacenar la comida de tu gato en las mejores condiciones, manteniéndola fresca el mayor tiempo posible.
TAPA DEL DEPÓSITO
Abrir, llenar, cerrar
Agregar comida al depósito es pan comido. Simplemente gira la tapa y vierte la comida seca favorita de tu gato antes de volver a cerrarla.
Mantener los alimentos secos crujientes
El depósito del comedero tiene un anillo de sellado de goma en su tapa para mantener las croquetas de tu gato frescas y crujientes por más tiempo. Puedes sentir que la tapa se cierra en su sitio mientras el anillo de goma sella el depósito.
Prevención de moho
El Comedero Inteligente Catit PIXI tiene un soporte para la almohadilla desecante, ubicado en el centro de la tapa. La almohadilla desecante absorbe la humedad en el depósito, lo que ayuda a prevenir el crecimiento de moho. Reemplaza la almohadilla desecante cada 30 días para obtener resultados óptimos.
Mecánica interna para una dispensación perfecta de comida
Dentro del Comedero Automático para gatos – Catit PIXI se encuentra un rotor compuesto por 5 compartimentos, de los cuales cada uno es una sola porción. Con la aplicación, puedes establecer cuántas porciones necesita tu gato para cada comida individual.
Medidas y Peso
Medidas: 19,1 x 19,1 x 34,2 cm
Peso: 1670 g
Capacidad del depósito: 1,2 kg aproximadamente
Para mas información sobre el Comedero Automático para gatos – Catit PIXI presiona aquí