Camas para gatos esponjosas de piel sintética con borde elevado
Las camas Catit Fluffy son precisamente eso: espectacularmente esponjosas y suaves, con un borde elevado para invitar a tu gato a relajarse, excavar y amasar mientras se hunden en un sueño reparador.
3 características clave:
1. Cama de gato de piel sintética suave para excelentes siestas
Camas para gatos Catit Fluffy de piel sintética supersuaves permiten a tu gato acurrucarse, excavar y amasar a su antojo. Estos comportamientos naturales de anidación ayudan a los gatos a sentirse seguros y relajados antes de quedarse dormidos.
2. Lugar de descanso seguro con borde elevado
Además de ofrecer soporte para la cabeza y el cuello, la cama para gatos tiene un borde elevado que ayuda a que tu gato permanezca fuera de la vista cuando necesita paz y tranquilidad. Aunque las Catit Fluffy Beds son muy esponjosas y maleables, evitan que su gato se caiga cuando se queda dormido, proporcionando un refugio seguro para su peludo abrazo.
3. Cama mullida para gatos con base antideslizante
La tela antideslizante en la parte inferior ayuda a mantener la cama en su lugar mientras tu gato se acomoda y se pone cómodo. Las camas Catit Fluffy también son fáciles de recoger y colocar en cualquier lugar donde su gato prefiera dormir, o para tenerlo cerca de usted en cualquier momento.
Medidas:
60 x 60 x 20 cm (LxAnxAl)










Valoraciones
No hay valoraciones aún.